Colegio Medico de General Roca

De mi mayor consideración:

El motivo de este correo es informar a Ud. que el día 1 de Mayo de 2018 dio inicio el curso Reumatologia de Guardia,actividad auspiciada por la Escuela de Educacion Medica del Colegio de Medicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito V (COLMED5).

Este curso, de 40 horas de duración con evaluación final, de modalidad no presencial se dictará íntegramente a través de Internet dentro del Campus Virtual del COLMED5.

entrenar a los profesionales de guardiadar pautas

Se aceptarán hasta los primeros 100 inscriptos con los siguientes requisitos: médicos generalistas que se desempeñen en atención primaria o guardias, emergentologos o especialidades afines con interés en la patología reumática de urgencia o emergencia.  médicos generalistas, reumatólogos en formación, o profesionales de especialidades afines con interés en la Reumatología.

Los interesados pueden solicitar información alColegio de Medicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V,en forma telefónica al02323-422899 / 421728 o a traves de correo electrónico: infoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se emitirán certificados a los profesionales que aprueben el curso.

La pre inscripcion se realiza a través de la página www.catedralibredereumatologia.com.ar

Adjunto un folleto del curso y desde ya le agradezco cualquier difusión que pudiera dar a esta actividad docente, que espero sea de interés para los colegas asociados a esa entidad.

Sin mas saludo a Ud. atentamente y quedo a su disposición para las consultas que requiera.

Acceda al Folleto del Curso

Gabriel Sequeira,

Director del Curso

MP 53974  

 

Joomla Template: by JoomlaShack