Imágenes de Salón Auditorium: FOTO1    FOTO2   FOTO3

Consultas y reservas de 8 a 16 hs a los TE:  02941 424422 / 426461
mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    El Colegio Médico informa que ha refaccionado y modernizado las instalaciones del AUDITORIUM, a fin de brindar a la comunidad la posibilidad de disponer de un espacio físico de excelentes comodidades para diferentes acontecimientos.

   El auditorium del Colegio Médico de General Roca está situado en el centro de la ciudad lo cual facilita el acceso para la realización de eventos científicos  e institucionales.El mismo se encuentra equipado con todos los requisitos indispensables para una jornada de capacitación, seminario,  conferencia, etc., disponiendo de aire acondicionado y calefacción, mobiliario, iluminación adecuada, conexión a Internet de banda ancha y sistema audiovisual de la más alta tecnología.Cuenta con una capacidad para 80 personas y con un área para break.

    Servicios Adicionales: El Colegio ofrece servicios adicionales a la utilización del auditorio que incluyen: servicio de secretaría del evento con impresión y entrega en soporte magnético del mailing de los inscriptos así como la impresión de certificados de asistencia y coordinación del evento.

   Para reuniones más pequeñas el Colegio también ofrece la Sala Socios Fundadores con capacidad para 12 personas que puede contratarse en forma separada o simultánea con el Auditórium.Debido a que el Colegio recibe solicitudes en forma frecuente se recomienda hacer las reservas con la debida anticipación.

    Las consultas sobre tarifas y reservas pueden realizarse telefónicamente de 8 a 16 hs al TE 02941 424422 426461 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Joomla Templates: from JoomlaShack