"La doctora de la ciudad de Roca, Sonia Costantini, recibirá la medalla de plata a la excelencia en la Actualización Científica Internacional. La Fundación Biblioteca Central de Medicina abrió su Premio RIMA (Red Informática de Medicina Avanzada) en 2011 con el objetivo de promover la competencia profesional y fomentar la participación de todos sus integrantes.

Costantini es médica cirujana recibida en la Universidad Católica de Córdoba. Actualmente es socia y parte del staff del consultorio privado Especialistas en Cardiología, General Roca, Río Negro. Además es la Presidenta de la Sociedad de Cardiología del Comahue, Federación Argentina de Cardiología, e investigadora categorizada de la Federación Argentina de Cardiología.

La Fundación Biblioteca Central de Medicina abrió su Premio RIMA 2011 a la Excelencia en Actualización Científica Internacional. Dicho Premio es avalado por la Organización Panamericana de la Salud y asociaciones médicas Iberoamericanas, con la intención de premiar a los profesionales que tienen un elevado nivel de actividad y uso de la Red Informática de Medicina Avanzada como herramienta para la formación médica.

La premiación se llevará a cabo en el XXXVI Congreso Nacional de Cardiología, que se realizará desde el jueves 31 al sábado 2 de junio en el Hotel Intercontinental de Mendoza. Sonia Costantini recibirá la medalla de plata durante la clausura del Congreso, el sábado 2 en el Salón Plenario Sol BCM a las 12.30 hs."

Fuente: Diario Río Negro - Publicación del 22 de mayo de 2018

 

Joomla Templates: by JoomlaShack