El COLEGIO MEDICO DE GENERAL ROCA, convoca a sus asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, fuera de término, a efectuarse el día 25 de marzo de 2021, a las 19 horas, en primer llamado, en su sede social ubicada en calle Tucumán nro. 645, piso 5 de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, a los fines de dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Razones de la convocatoria fuera de término.
  2. Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior. -
  3. Lectura y tratamiento de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados, Cuadros Anexos e Informe de los Revisores de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico nro. 64, iniciado el día 1º de abril de 2019 y finalizado el día 31 de marzo de 2020.
  4. Destino de los resultados del Ejercicio.
  5. Elección de Autoridades: Secretaria General Titular y Suplente; Secretario Gremial Titular y Suplente; Secretario de Prensa y RRPP Titular y Suplente; Secretario Médico Científico Titular y Suplente; Tribunal de Ética y Disciplina Titular y Suplente; Revisores de Cuentas; todos por finalización de mandato y por el término de dos (2) años.
  6. Designación de dos socios para la firma del acta de esta Asamblea.

La Asamblea se regirá por las Normas Estatutarias: Art. nro. 56: “Las Asambleas para sesionar deberán contar con la presencia personal de la mitad mas uno de los socios habilitados para intervenir en ellas, quedando vedada la asistencia por apoderado. Si transcurriera una hora desde la convocatoria sin reunir el número mencionado, la asamblea sesionará con los presentes”.

La Inspección General de Personas Jurídicas autorizó la Asamblea General Ordinaria del CMGR en forma presencial. Se deberán cumplir las medidas de uso de tapaboca, distanciamiento social y lavado y desinfección de manos de acuerdo a las normas generales de prevención.

 

Joomla Templates: by JoomlaShack